Cabalgata de Reyes 2022 de Alcañiz / Prensa Ayto. Alcañiz |
Devolver la ilusión
Con la ilusión en los ojos de un niño el día de Reyes, con esa misma mirada afrontamos este año que ha comenzado en el Ayuntamiento de Alcañiz. Un año para volver a vivir nuestras fiestas, tradiciones y costumbres. Para contagiarnos de entusiasmo. Porque cuando nos ilusionamos, recuperamos la sonrisa, la ganas de hacer, de salir, de compartir con los demás, nos hacemos fuertes y nos sentimos más capaces. Algo que parece tan sencillo y que a la vez resulta tan complicado, todo comienza con una ilusión.
El 2022 comenzó con las emociones a flor de piel; tanto con la visita del Paje Real como con la cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos, hicimos volar nuestra imaginación y volvimos a disfrutar de la magia de esos días tan especiales. Y esperamos que esto no haya hecho nada más que empezar ya que queremos que esa sensación nos vuelva a recorrer a lo largo de 2022.
Después de un año donde el anfiteatro ha sido el espacio referente de actuaciones y eventos, queremos volver a las calles como centro de reunión, siempre y cuando las circunstancias lo permitan. Volver a juntarnos, a disfrutar de los que tenemos cerca y de los que vuelven para vivir con nosotros los momentos más especiales del año.
Ya estamos trabajando con todo nuestro empeño para retomar el Vencimiento del Dragón, para que el Aragón Sonoro nos haga vibrar en nuestras calles de nuevo con los mejores artistas y grupos del momento, para que las fiestas sean memorables y rendir tributo como se merecen a la Virgen de Pueyos y al Santo Ángel Custodio, nuestros patrones. Para vivir a tope la Moto GP... En definitiva, para recobrar nuestra identidad, nuestros mejores momentos, la mejor versión de nosotros mismos, esa que hace que nada ni nadie nos pueda frenar y en la que Alcañiz vuelva a ser un referente en todo el Bajo Aragón.
Ya queda menos. Cierra los ojos y déjate llevar por este apasionante 2022 ¿Te atreves a ilusionarte de nuevo?■
Irene Quintana
Concejal PSOE Alcañiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario